usa a distancia

Comience Hoy
HOME Quiénes Somos Distance Learning Contacto

Somos Asesores de Estudiantes Extranjeros de:

• Newport University, California , USA ahora Janus University, California, USA.
  • Escuela de Negocios y Dirección, Madrid, España.

A la vanguardia de la Educación a Distancia ofrecemos la posibilidad de cursar programas a nivel Bachelor, Master y
Doctor / PhD en varias disciplinas y especialidades, en una reconocida Universidad de los Estados Unidos o Europa, a través de programas académicos de alta calidad educativa y pudiendo realizarse en idioma español o inglés.

También ofrecemos una amplia variedad de cursos ejecutivos. Estos cursos dados por una Universidad de Educación Superior, le permitirán obtener un diploma en varias disciplinas y especialidades sin acudir a un campus universitario.

Nuestra misión es brindarle asesoría calificada, apoyo y tutoría a todos aquellos que quieran ser admitidos y graduarse. Para ello contamos con un cuerpo docente de alto nivel educativo quien lo acompañará paso a paso durante el transcurso del programa hasta que obtenga su graduación.

Para consultas comunicarse por e-mail a:

Informes: info@edu-universities.com
Administración: admisiones@edu-universities.com

Copyrigth © 2007 Edu Universities // Mapa del sitio | Contacto | Política de Privacidad